WEN!
PROYECTOS.

CREA TUS PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Área dedicada a desarrollar proyectos de innovación y tecnología, por medio de postulaciones en diversos lugares para CREAR Y CAPITALIZAR tu negocio. A la vez ofrecemos productos de INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA que tenemos por medio de nuestras alianza estratégica.

ÁREAS

de PROYECTOS

CAPITALIZACIÓN

Te ayudamos a conseguir capital para ampliar tu empresa ya sea invirtiendo en maquinas u/o otras inversiones.
WEN!

DESDE CERO

Le damos vida a tus ideas creando proyecto desde cero realizando postulaciones, patentes, documentos, entre otros.
WEN!

PRODUCTOS

Ofrecemos una amplia variedad de productos en cuanto a innovación y tecnología gracias a nuestras alianzas estratégicas ubicadas en Chile y el extranjero. Si esta interesado en ver algunos de los producto que ofrecemos nos puedes contactar para agenda una reunión.

Line X

Line X

Producto de revestimiento tolerante a alto impacto, ácidos, corrosión , abrasión, temperaturas extremas, antideslizante, entre otras. Con todas las certificaciones para ser utilizado en todos lados mineria, industrias, vehiculos,etc.

Xanoxx

Xanoxx

Aislante eléctrico de humedad y corrosión. Mejora encendidos eléctricos, elimina corrientes de fugas, protección eléctrica aun bajo el agua, desplaza la adherencia de barro y polvo, entre otras características más

SmartCone

SmartCone

Conos inteligentes personalizables de acuerdo a el área de trabajo. Algunas funciones que se pueden incorporar son sensores de movimiento, gases, cámara infrarroja, alarmas, entre otras.

Rca_D StemLock

Rca_D StemLock

Bolsa autoinflable extra resistentes para tronaduras con un inflado en menos de 40 seg, no produce calor y es resistente a cortes y presiones, no necesita compresores ni otros equipos, no contiene latas en su interior, no necesita elementos de suspención. Ahorra el coligue.

CREA TUS PROYECTOS DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA

Contactanos

Para cualquier consulta que tengas en cuanto a proyectos de innovación y tecnología no dudes en contactarnos. Estamos disponibles de lunes a viernes de las 08:00 hasta las 19:00 Hrs hazlo ahora, no dejes pasar el tiempo.

llamanos

+56 9 61688568